lunes, 27 de octubre de 2014

Sobre mi:


¡¡MUY BUENAS A TODOS!!

Me presento:


Soy Marina, tengo 21 añitos (toda una inexperta) y estudio arquitectura desde hace 4 años.

El motivo de este blog no es más que por diversión, dado que me encanta cocinar y comer, sobretodo comer, y mis amigos estarán cansados ya de ver tantísimas fotos de comida por todas mis redes sociales (ahora vais a tener que aguantarme más aún). 

Así que me decidí a crearlo para poder satisfacer mi necesidad de divulgación alimentaria.

Espero que todo tipo de personas entréis en mi blog y os animéis a cocinar, sobretodo los estudiantes, que se que sois un poco más vaguetes...pero os prometo que lo hago de la manera más sencilla posible y que todo el mundo será capaz de hacer.


Quiero que entendáis que siendo estudiante intentaré subir un par de recetas por semana y que quizás en época de exámenes me sea más difícil publicar, dado que llevar una tienda de camisetas online (podéis verla en la última pestaña), los exámenes y esto, me va a suponer un esfuerzo pequeñito y a veces no podré compartir todo lo que quisiera.

Aclarar, que las recetas que encontréis aquí serán algunas creaciones mías, otras habrán sido heredadas de mi abuela, mi madre o incluso mi hermana, y también habrá modificaciones de otras (a las que pondré enlace directo).


¡Muchas gracias por pasaros por aquí! 



No olvidéis darle a "Me gusta" en nuestra página de Facebook y visitarnos por el resto de redes sociales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario